Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Inaguran un Parque de Atracciones para perritos en China

Fuente (EFE) - Noticia recogida por Kuka's World

More details

Tiene obstáculos, postes y aros para que los animales puedan ser entrenados por sus dueños. Además podrán realizar otras tareas recreativas, como por ejemplo nadar. Los chinos deben adquirir una licencia para tener un perro y, como son muy caras, poseer uno como mascota es un signo de status.

El amor a los perros es un signo más de la “occidentalización” que en muchos de sus hábitos están experimentando los chinos. En Beijing crece el interés por los concursos caninos, y hay medio millón de perros con licencia.

En 2004, los chinos gastaron 200 millones de dólares en alimento y cuidado de los animales. Sin embargo, en algunos restaurantes de ese país, todavía los canes son ofrecidos como plato.

“Creo que los dueños de los perros podrán tener relaciones de cordialidad con quienes no los tienen, si los perros reciben entrenamiento para ser más obedientes”, dijo Chen Hongsong, uno de los primeros visitantes del recinto situado en el parque de Chaoyang.

El parque temático llega menos de dos meses después de la instalación de un restaurante especializado en Shangai, donde por seis dólares pueden compartir mesa y mantel con sus dueños.

A nadar! Los perros juegan mientras los dueños descansan.
 
Para los chinos tener un perro es sinónimo de estatus.
 

30 other products in the same category: