Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Se celebra en Barcelona el "Festival de la Mascota"

El Festival de la Mascota se celebrará del 22 al 23 de septiembre en el Palacio 2 del recinto de Montjuïc y estará dirigido a todo el público amante de los animales de compañía, tanto profesionales como aficionados.

More details


Desfiles de perros en busca de un dueño, concursos de belleza canina y felina, el Primer Trofeo de Agility o demostraciones de obediencia y adiestramento, serán durante el fin de semana del 22 y 23 de septiembre los atractivos del Festival de la Mascota en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

En la zona dedicada a los clubs de raza, los interesados descubrirán las características propias de cada raza de perro, y sus mascotas podrán participar en un defile para optar a los galardones de “mascota más simpática” o “más original” entre otros premios.

Los más pequeños también disfrutarán de actividades infantiles relacionadas con los animales de compañía, como un concurso de dibujo, una zona de maquillaje denominada “Conviértete en mascota”, una exposición de perros de trineo y el tren Pirena, en el cual será posible dar un paseo por la Plaza del Universo. 

Peces disco, conejos enanos y pájaros exóticos completarán la oferta del Festival, donde más de 30 empresas expositoras venderán directamente al público productos y accesorios para mascotas. 

El precio de la entrada para el público será de 6 euros y de 3 euros para las mascotas que deberán cumplir la normativa vigente: chip de identificación y cartilla sanitaria al día. El horario de apertura será de 10.00 a 20.00 hrs.

 

30 other products in the same category: