Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Dog Toys

www.kukasworld.com - Tienda de Moda Canina de Diseño.
Complementos y accesorios exclusivos para Mascotas.

More details


Para ver todos nuestros modelos de Juguetes para Perros, pincha aquí: Juguetes originales para Mascotas

Los juguetes para perros son muy importantes para tu mascota, ya que lo ayudan a fortalecer sus mandíbulas y encías.

Todos los juguetes para mascotas de KUKA´S WORLD son muy atractivos y contribuyen a que tu perrito esté entretenido mientras está solo, reducen el estrés, sirven de ejercicio y estimulan el comportamiento natural del juego.

El juego es un factor fundamental en la vida de las mascotas. Es parte de su interacción social, sirve como práctica de sus hábitos instintivos de cacería, permite mejorar problemas de comportamiento y es una excelente manera de profundizar y mejorar los lazos afectivos entre dueño y perro. Aún en el caso de perros que no pasan muchas horas solos, es necesario el juego además de los cuidados físicos, para evitar frustraciones y su infelicidad.

¡Tu mascota necesita juguetes! Si pasa demasiado tiempo solo y aburrido, o sin quemar energía ... lo más probable es que tu perrito se aburra y busque morder y jugar con cualquier otro objeto de la casa.

Los juguetes para mascotas son también un elemento muy útil en el adiestramiento positivo, ya que sirven como recompensa para el perro cuando realiza una acción esperada.

Ten presente que aunque los juguetes para perros están hechos para morder, no son eternos. Por eso es necesario cambiar el juguete cuando se percibe un deterioro, para evitar que el perro ingiera algún trocito del mismo, que podría causarle daño.

También es importante que el tamaño del juguete sea proporcional con el tamaño de la boca del animal, ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

En KUKA´S WORLD encontrarás juguetes preciosos, originales y muy divertidos, tanto para cachorros de todas las razas como para perritos adultos.