Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

 

¿Deseas ver nuestras exclusivas Camas para Perros?

Pincha sobre Camas para Mascotas


La cama de tu perrito es una de las cosas más importantes que necesita. Si no te preocupas por asignarle un lugar adecuado para dormir, tu mascota se encargará de encontrar uno que tal vez sea incómodo para ti.


Lo ideal es acostumbrados desde cachorritos a dormir en su cama, ubicada en un lugar adecuado, con buena ventilación, y en un sitio que no sea excesivamente cálido (cerca de estufas o salidas de calefacción) ni excesivamente frío como la intemperie del jardín.


Acostumbrar a una mascota a respetar los sillones o las camas de los dueños es muy simple, si desde el primer momento le enseñas al cachorro a respetar aquellos sitios en los que no tiene permiso para acomodarse.


Para hacer una buena compra lo primero que debes considerar es el tamaño de tu perro, para así adquirir una cama acorde al tamaño de su raza. Si compras una cama muy pequeña, poco confortable o dura, se sentirá incómodo y no la usará. 

Procura no cambiar sus hábitos, ya que es más complicado intentar modificar conductas en perros adultos que con cachorros.

Eligiendo una buena y cómoda cama para tu mascota, le estarás brindando su propio espacio para retirarse a dormir o descansar en el momento que lo desee, con independencia de lo que estén haciendo los demás miembros de la familia.

Las camas para mascotas de KUKA'S WORLD son ideales para tu perro o gato, ya que están fabricadas con materiales de máxima calidad, 100% ecológicos y completamente antialérgicos para tu mascota.

Son elegantes, funcionales y fáciles de lavar, y todas las camitas cuentan con su propio colchón desmontable.

También incluyen su propia almohadita y su diseño es tan práctico como refinado, ideales para combinar perfectamente con la cuidada decoración de tu hogar.