Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

 

CHAMPÚ PARA PERROS / CHAMPÚ PARA MASCOTAS:

La higiene de nuestro perro es uno de los deberes fundamentales que conlleva tener un animal de compañía en casa.

Aunque es importante destacar que la frecuencia de baño no es la misma en todas las razas. Las razas de pelo áspero o duro requieren una menor frecuencia porque, además de ensuciarse menos por la propia textura del pelo, tienen una pequeña capa protectora de grasitud que no es conveniente eliminar a menudo (Ej.: razas terrier; schnauzers, grifones, etc.)

Tampoco debe ser excesivamente frecuente el baño en razas de perros con subpelo muy abundante (capa lanosa más corta y próxima a la piel), como son los perros nórdicos o de raza pastor.

Los perros que requieren de una mayor frecuencia de baño son las razas de pelo largo, que tienen una sola capa de pelo, como yorkshires, caniches, etc. que necesitan ser bañados semanalmente. Por lo tanto, para el tipo de pelo de algunas razas lo ideal es un baño mensual; pero para otras lo adecuado es un lavado semanal.

El baño debe ser realizado con un champú para perros, indicado para su tipo de pelo. Los champús con fragancias frutales o florales, ayudarán a tu mascota a relajarse con un perdurable y delicioso olor en su pelaje.

Utiliza un champú para perros de calidad para limpiar, acondicionar y embellecer el pelaje de tu perrito, dejándolo suave, brillante y sedoso.

¿Cómo bañar a tu perro?

 

Tapa con 2 pequeñas bolitas de algodón los oídos de tu mascota para protegerlos del agua. Moja completamente el pelo de tu mascota con agua calentita. Distribuye una cantidad generosa de champú para perro en la palma de mano. Masajea a fondo el pelo de tu mascota comenzando por la cabeza y el cuerpo hasta llegar a la cola. Aclara completamente con abundante agua. Repite el procedimiento si es necesario. Evita el contacto con ojos.

Seca su pelo con secador y cepilla su pelaje con cepillo para perros.

 

Los Champúes para mascotas de KUKA´S WORLD son una perfecta elección para lavar a tu perrito, tu gato o tu hurón.