Juguete KONG adecuado para perritos de edad adulta y de razas grandes (de 15 a 30 Kg de peso) tales como: Basset Hound, Boxer, Brittany, Chow Chow, Cocker Spaniel, Collie, Doberman, Salchicha o Teckel, Dálmata, Pastor Alemán, Golden Retriever, Galgo, Setter Irlandés, Jack Rusell Terrier, Labrador, Caniche (grande), Samoyedo, Schnauzer (grande), Scottish Terrier, Husky, Weimaraner, etc.
El juguete KONG es ideal para tu mascota porque:
- Puede rellenarse con comida lo que lo convierte en un juguete interactivo, apetitoso e irresistible.
- Es extremadamente resistente. Fabricado con la exclusiva goma natural Kong no tóxica.
- Evita que tu perro mastique por aburrimiento objetos inadecuados.
- Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.
Los juguetes KONG son quizás los juguetes para perros y otras mascotas mas conocidos en el mundo. Son recomendados por veterinarios y educadores y sobre todo por miles propietarios de mascotas en el mundo.
Beneficios:
El juguete versátil: desde hace muchos años los etólogos y adiestradores recomiendan el juguete Kong para el entrenamiento y para problemas de comportamiento destructivo canino.
Previene el estrés y aburrimiento: un perro ocupado no tiene tiempo para aburrirse o estresarse. Rellena el Kong con sus golosinas favoritas y tu mascota lo encontrará irresistiblemente entretenido.
Resuelve el problema de mordisquear: el mordisqueo es un comportamiento natural y tiene un papel vital en el desarrollo físico de tu perro. Enséñale lo que puede mordisquear de una forma positiva y divertida. El uso regular del juguete Kong, le dará a tu mascota más fuerza mandibular. Cambia los sabores del relleno de vez en cuando para mantener su interés.
Perfecto para el juego interactivo: Kong es un juguete diseñado especialmente para satisfacer a los perros y su necesidad de cazar, capturar y masticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar). También puedes esconder un Kong lleno de golosinas y dejar que tu perro busque su "presa".
Disminuye la ansiedad por separación: algunos perros se estresan mucho cuando están solos. Pueden ladrar, llorar, romper cosas, deprimirse o desarrollar hiperactividad. Especialistas usan el Kong como ayuda en el tratamiento contra la ansiedad por separación. La idea básica es que un perro ocupado tiene menos tiempo para estresarse o para darse cuenta de que está solo. El juguete Kong es un excelente modo de estimular sus sentidos y lograr motivarlo.