Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

BEETHOVEN

HOLA! Soy BEETHOVEN ...

More details


He nacido el 27 de Julio de 2005, me gustaría tener amigos en el mundo de KUKA, soy un perrito muy coqueto y muy travieso.

Me encanta hacer tavesuras porque cuando las hago para que mi mamá no me eche la bronca pongo mi carita de niño bueno y como soy muy guapo no se resiste y me da un besito y todas sus amigas dice que soy muy mimado pero no es verdad simplemente tengo mi carácter.

Mi juguete preferido es mi llave inglesa porque suena cuando la muerdo y cuanto mas suena más la muerdo, ¡es muy divertido! mi mayor afición es jugar en el parque con mis amigos, revolcarme en el cesped y luego bañarme, ¡aunque prefiero lo de revolcarme!

También me gusta mucho conocer amigos y jugar con ellos porque me parece divertido jugar con otros perritos, bueno cuando me aburro o cojo las cosas de mi dueña para chantajearla y que me dé una mortadela ¡estan riquísimas!  o me voy a dormir.
¡BUENO ASÍ SOY YO Y ESPERO CONSEGUIR UN AMIGO PRONTO O UNA AMIGA!
Si encuentro un amigo o amiga travieso como yo será estupendo porque podremos hacer muchas travesuras juntos, ¡soy un experto, siempre me lo dice mi mamá!

Aqui tenéis más fotos ... ¡no puedo permitir que no me veais en detalle con lo guapo que soy! jejejejeje

Con gorra en pose "casual"

Primer plano para ver "la profundidad de mi mirada"

30 other products in the same category: