Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

BROWNIE

Hola a todos!!!! Yo soy BROWNIE!!!!

More details


Hola KUKA!!!

Ya ha llegado el momento de que conozcas algo sobre mí ¿no?, mi mami ya estaba tardando ...
 
Yo soy BROWNIE!!!!! la hermanita pequeña de NENÉ!!! ya sabes ... la Naomi Campbell de las perritas...:DDD
 
Ahora mismo tengo 7 meses, a punto de cumplir 8!!! y llegué a mi nueva casa cuando tenía sólo 5 mesecitos!!!! Nací en pleno invierno malagueño, el 12 de enero de 2009.
 
Mi mami me ha contado que no tenía planeado tener otra perrita pero que cuando me vio fue, simplemente, AMOR a primera vista y le fue imposible dejarme en la vitrina de la tienda. Además le agradó la idea de que NENÉ estuviera acompañada cuando mis papis se iban a trabajar... ¡¡¡NENÉ pone una carita de pena cada vez que se queda solita que parte el corazón a cualquiera!!!
 
Cuando llegué a casa, fui un pequeño torbellino de alegría y vivacidad; me apoderé de toda la casa al momento y me convertí en la "dueñita" de todos los juguetes!!! y es que NENÉ es una buenaza!!!!
 
Soy muy vivaracha y me gusta inspeccionarlo TODO!!! a mi mami le encantan mis orejitas derechitas, le recuerdan mucho a nuestro angelito CHARLIE, y le gusta ponernos a las dos juntitas y darnos muchos besitos!!!
 
Sabes KUKA,  hay una cosita que no sé hacer y es ...¡¡¡dar lametazos!!!!! Yo, cuando me pongo muy contenta, pego pequeños mordisquitos y me encanta apoderarme del brazo de mis papis entre mis dientes...¡sin apretar, eh!...bueno, sólo un poquito...
 
NENÉ me está enseñando con el tema de los lametazos pero es que ...¡¡¡se me olvida!!!! y vuelvo con los mordisquitos... ¡¡Jo!!! ¡¡¡Soy pequeña todavía!!! ¿no?...ya aprenderé...
 
Ahora estoy esperando que me llegue mi nueva sudadera "Crazy dog", en color rosa!!!! NENÉ la tiene en color chocolate y de este modo iremos las dos igualitas!!! ya tengo ganas de que llegue el fresquito para poder estrenarla y prometo enviarte una foto de las dos juntitas!!!
 
NENÉ me dice que te mande muchos saluditos y que está ansiosa por ver la nueva colección otoño-invierno 2009-2010 ... estas modelos...en fin.
 
Te adjunto unas fotitos para que conozcas mi orejitas y cuerpecito vivaracho!!!!
 
¡¡¡Muchos mordisquitos!!!
 
BROWNIE
 

Dos Bellezones como buenas andaluzas!!!

PRECIOSA Brownie!!!

Brownie durmiendo

Brownie en la cama de Nené

Brownie y sus juguetes

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Con las patitas cruzadas te digo Hi!!!!!!

Las dos hermanitas

Tomando el sol marbellí!!!!


30 other products in the same category: