Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

DRACO

Hola a todos!!!! Yo soy DRACO!!!!

More details


Hola! mi nombre es DRACO y nací el 09/11/2007!

Como podéis ver aún soy muy joven y muy juguetón! Mi raza es una mezcla de Pekinés y Yorkshire (con algo de Shitzu). 

 

Los apodos por los que llaman son: Tete, Nene, Pekeñajo, Dracunius, Saquito de huesos, mon petit cheri (este es exclusivo de mi dueña .... jejeje!),  Pequeño Ewoc, etc.


Adoro salir de paseo, descubrir sitios nuevos y estar en contacto con la naturaleza. Me gustan mucho los caballos y otros muchos animales aunque a veces soy demasiado curioso, sobre todo con los gatos jejeje!!!

Mis aficiones, aparte de pasear, son jugar a la pelota (sobre todo hacer de portero o cazarla al vuelo), echarme unos largos en las piscinas y darme unos baños relajantes cuando vengo con las patitas mojadas por la lluvia en invierno.

Soy muy mimoso y me encanta que me den mimos, si no me hacen caso ando llamando la atención como sea jajajaja :)

Ademas soy muy buen vigilante, no dejo que nadie haga daño a un ser querido.

Lo admito, soy muy sentimental, sobre todo cuando veo que me dejan en compañía de alguien querido y nos dejan esperando en una tienda empiezo a llorar de tristeza hasta que vienen a vernos, pero que quede claro que soy muy macho! ^.^

Adoro ir calentito en invierno y me gusta mucho llevar abrigos que calienten mucho ... lo que no me gusta es que me pongan cosas en la cabeza, si me ponen la gorra en cuando se despistan me la quito en un momento jajajaja!!!!

Espero hacer muchos amigos!

Hasta Pronto!

DRACO 

Por cierto! a que no sabéis que quiere decir mi nombre? Según dicen es una constelación que es un Dragón! si es que mira que tengo una dueña que se cree que tiene un Dragón jajajaja será porque soy muy "fiera"? xD 

 

 

 

 

 

 

 

 

30 other products in the same category: