Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

BELLA

Hola a todos!!!! Yo soy BELLA!!!!

More details


Hola a todos!!! Me llamo BELLA y como podéis ver en la foto de perfil con el vestido rojo, soy una preciosísima Chihuahua. Nací el 30 de Julio de 2009, pero el 17 de Octubre del mismo año me llevaron a mi hogar con mi mamá, Lorena.

Soy una perrita muy coqueta, tengo más vestidos y abrigos que cualquier persona, y a mi mamá le encanta llenarme de regalos y premios.

Vivo en Gavà, un pueblo cerca de la ciudad de Barcelona.

Me encanta salir al parque con mis papás, correr como una loca, dar saltos como un conejito y huir cuando quieren cogerme para marcharnos. Tengo cientos de muñecos, pero mis preferidos son los que he tenido desde el principio. Me compran muchos juguetes nuevos, pero casi siempre juego con los mismos.

Mis chuches favoritos son las tiras de bacon, y los cepillos de dientes verdes, me vuelven loca! Me paso todo el día dejando mis muñecos a los pies de mis papás para que me lo tiren y volver a traérselo.

Soy una perrita muy besucona, estoy todo el día lamiendo a todo el mundo...soy de lo más simpática! Además soy obediente, y muy muy muy inteligente, o al menos eso dice mi familia! Tengo un excelente pedigree, y si todo sale bien, espero poder ser mamá el año que viene.

Os mando muchos besos a todos, en especial a ti KUKA!!!!

PD: os muestro algunas fotos más mías muy graciosas!

 

 

 

 

 

 

 

30 other products in the same category: