Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

LUA

Hola a todos!!!! Yo soy LUA!!!!

More details


Hola!!! Me llamo LUA y nací el 29 de julio de 2006. Soy una perrita de raza Yorkshire Terrier, aunque mi mamá dice que como soy tan tranquila no lo parezco, jaja!

Tengo muchos juguetes, por ejemplo, unos balones grandes (me encanta subirme arriba de ellos, jaja! y muchos peluches que mi mami me trae cuando sale de viaje. Todos tienen nombre y los reconozco a cada uno por su nombre, jiji!

Mi mamá me lleva de viaje con ella siempre que puede, pero me ha explicado que le cuesta mucho encontrar hoteles y sobre todo restaurantes donde me permitan entrar ... yo espero que eso cambie algún día!!!!

Mi mamá dice que  soy su niña pequeña, la reina de la casa, que soy su AMOR!!!! Como yo no puedo hablar no puedo decirle que siento lo mismo por ella ... pero ella lo sabe, se lo demuestro todos los días!!!!

Soy muyyyy coqueta, hasta he desfilado en el Corte Inglés para una firma de moda canina!!! Tengo una colección de ropa muyyy bonita, y hasta inclusive 3 abriguitos de piel que me ha hecho un peletero amigo de mi mamá! Bueno amiguitos, me ha encantado conoceros!

Un lametón gigante de vuestra nueva amiga, LUA!!!

 

 

30 other products in the same category: