Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Dog All-in-one

www.kukasworld.com - Tienda de Moda Canina de Diseño.
Complementos y accesorios exclusivos para Mascotas.

More details


ENTERITOS PARA PERROS / "4 PATAS" PARA MASCOTAS:

La ropa canina vive actualmente un “boom” en el mundo y las tendencias de las más importantes pasarelas de la moda se reflejan en los novedosos diseños y divertidas propuestas de las prendas destinadas a mascotas.

Los "enteritos caninos", "combinados 2 en 1" o prendas "todo en 1" (diseños "4 patas"), son modelos de cuerpo entero formados por una parte superior en forma de camiseta o sudadera, unida a una prenda inferior en forma de pantalón.

Los diseños y estilos varían completamente según sea el material utilizado. De esta manera, cuando son de algodón, terciopelo o plush, toman la forma de "chandal" o "conjunto deportivo" para nuestra mascota.

En otras ocasiones esta combinación se integra con una parte superior de algodón, tipo camiseta, y una parte inferior realizada en tela vaquera, dándole un estilo muy informal y simpático a nuestro perro.

La calidad en el corte y tejido cobra especial importancia en este tipo de prenda, a fin de que la prenda le siente bien a la mascota, amoldándose con gracia a su anatomía y respetando la forma de su cuerpito, para que éste no se encuntre incómodo al llevarlo.

Si buscas un enterito para tu perro, elige sólo marcas de primera calidad, puesto que el diseño de la prenda ha sido realizado por diseñadores que conocen el cuerpo de las mascotas y se especializan en prendas caninas.

Anímate con un toque de humor y recuerda que la moda canina nunca es seria ni aburrida! ... ¡Busca un enterito para tu mascota!

¿Deseas ver nuestras colecciones exclusivas de ropa para perro?

Pincha sobre Moda Canina Urbana, Moda Canina Elegante, Moda Canina Clásica ó Moda Canina Náutica