Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Big Dog Clothes

www.kukasworld.com - Tienda de Moda Canina de Diseño.
Complementos y accesorios exclusivos para Mascotas.

More details


ABRIGOS IMPERMEABLES PARA PERROS GRANDES: 

Los perros de razas grandes, al igual que los más pequeñitos, necesitan de una protección extra ante el frío, la lluvia y las inclemencias del tiempo.

Por este motivo, los abrigos impermeables para perros se convierten en una prenda imprescindible de invierno, ayudando a reducir su pérdida de energía y evitando que se mojen y constipen por la nieve o la lluvia.

Con mangas largas, forrados y de tejido impermeable, suaves y calentitos en tela polar y capucha desmontable incorporada, encontrarás en el universo de la moda canina de KUKA´S WORLD excelentes opciones de abrigos para perro de talla grande.

Los abrigos para perros son un clásico indispensable en la moda canina. Una prenda básica, práctica y funcional para usar durante los meses invernales. Las bajas temperaturas afectan el funcionamiento diario, la rutina y el bienestar de tu mascota, y pueden llegar a alterar el equilibrio interno de su organismo.

Presta atención a estas carencias y si ves que tu perrito se acurruca demasiado, tiembla o tirita, toma las medidas necesarias para solucionarlo.

Aunque algunas personas piensan que las mascotas no sufren frío gracias a su pelaje, es importante que sepas que se trata de una “verdad a medias”. Efectivamente la naturaleza es sabia y el pelaje de los animales es su mejor aliado para protegerlos del frío. Pero para ello, siempre debe estar en buenas condiciones, y si tu perro pierde pelo, o su piel se seca mucho durante el invierno, debes cepillarlo con más frecuencia y con un cepillo indicado para remover el pelaje muerto e incentivar la humectación de su piel.

Frío, lluvia, nieve ó  humedad ... ya no son excusas ni impedimentos para que tu mascota disfrute jugando en el parque. Tu perro necesita mantener actividad física, ya que la falta de ejercicio y el sedentarismo propios de la época invernal, pueden acarrearle obesidad. Con un buen abrigo, impermeable y de calidad, tu perro estará perfectamente protegido y feliz de pasar contigo una agradable jornada de paseo ... aunque el tiempo no acompañe.

Para ver todos nuestros modelos de Abrigos Impermeables para Perros Grandes, pincha aquí: ABRIGOS PARA MASCOTAS TALLAS GRANDES