Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

WOOFLINK Dog Clothes


ROPA PARA PERROS WOOFLINK / COLECCIÓN COOL

COOL, diseñada por la marca WOOFLINK, es nuestra colección internacional de moda urbana canina, diseñada con un estilo único, atrevido y vanguardista. Faldas “kilt”, vestidos rockeros y jeans supermodernos con cuidados detalles bordados, apliques y tachas que harán la delicia de los dueños más exigentes y amantes de la moda “british”. Las camisetas estilo “vintage” y “reggae” son únicas e irresistibles, así como las chaquetas y abrigos de diseño, que combinan funcionalidad y moda.  Prendas con estilo, originales y simpáticas que no dejarán indiferente a tu mascota. ¡Llévalo al próximo concierto al que asistas! Trance, indie, pop o rock & roll ... Tú eliges, tu cachorro será el más COOL! Los colores básicos de la colección son el negro, rojo bermellón, gris, fucsia y amarillo lima.

www.kukasworld.com sólo se especializa en Ropa para Perros, Moda y Accesorios para mascotas de tamaño miniatura; pequeño y mediano - para razas tales como: Chihuahua; Yorkshire Terrier; Maltés; Bichon Frise; Caniche Toy; Mini Pinscher; Teckel Miniatura; Carlino; Chow Chow; Pomerania; Shar Pei; Shith Tzu; Bulldog Francés; Bulldog Inglés; West Highland Terrier; Fox Terrier; Schnauzer Miniatura; Beagle; Cocker; etc.

 

El 80% de los productos que comercializa KUKA´S WORLD a través de su tienda online www.kukasworld.com son de VENTA EXCLUSIVA en España. Sus colecciones actualmente se comercializan con gran éxito en el resto de Europa, USA, Canadá y Asia; y a través de KUKA´S WORLD llegan por primera vez a España.

 

Todos los productos de KUKA´S WORLD sólo pueden encontrarse en su tienda online www.kukasworld.com así como en sus exclusivos puntos de venta directa al público.