Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

PINKAHOLIC NEW YORK Dog Clothes


ROPA PARA PERROS PINKAHOLIC NEW YORK / COLECCIÓN SOFT

SOFT, diseñada por la marca PINKAHOLIC New York, es nuestra línea internacional de moda canina chic, pensada para mascotas únicas, elegantes y adorables. Delicados vestidos, suaves abrigos de plush, impecables chubasqueros y camisetas con motivos “baby” que arrancarán una sonrisa a quienes vean a tu mascota. Durante los paseos por el parque, los juegos en la nieve o en tu próxima fiesta de cumpleaños ¡tu perrito será la estrella!

Déjate sorprender por nuestros collares, arneses y correas de colores. Como si fueran gominolas, no sabrás con cuál quedarte! Nuestras mantas, cojines y camas para perros; cálidas, acolchadas y con su propia almohada; serán el paraíso de descanso de tu mascota. Con un diseño exquisito e ingenuo, los colores básicos de la colección son el rosa palo, rosa chicle, celeste, azul, púrpura, chocolate y oliva.

¡Y tenemos mucho más para sorprenderte! KUKA´S WORLD es la tienda favorita de tu mascota … donde todos sus sueños se hacen realidad.

Visita nuestra sección de bolsos para mascotas. Bolsos cómodos y elegantes para transportar con estilo a tu perrito adonde vayas! Y para completar el toque chic de cualquier paseo, no te pierdas los conjuntos combinados de arnés y correa a juego. ¡Son simplemente adorables!

www.kukasworld.com sólo se especializa en Ropa para Perros, Moda y Accesorios para mascotas de tamaño miniatura; pequeño y mediano - para razas tales como: Chihuahua; Yorkshire Terrier; Maltés; Bichon Frise; Caniche Toy; Mini Pinscher; Teckel Miniatura; Carlino; Chow Chow; Pomerania; Shar Pei; Shith Tzu; Bulldog Francés; Bulldog Inglés; West Highland Terrier; Fox Terrier; Schnauzer Miniatura; Beagle; Cocker; etc.

El 80% de los productos que comercializa KUKA´S WORLD a través de su tienda online www.kukasworld.com son de VENTA EXCLUSIVA en España. Sus colecciones actualmente se comercializan con gran éxito en el resto de Europa, USA, Canadá y Asia; y a través de KUKA´S WORLD llegan por primera vez a España.

 

Todos los productos de KUKA´S WORLD sólo pueden encontrarse en su tienda online www.kukasworld.com así como en sus exclusivos puntos de venta directa al público.