Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo Revista XL Semanal-Diario "ABC"

"¡Vida perra, sí, pero muy trendy!"

More details

No hace falta ser un lince para que su peludo mejor amigo se convierta en la supermodelo del pipicán. Basta con ser un bulldog. O una caniche. O un perdiguero de Burgos. Eso sí. Nada que hacer si no se pasa antes por Kuka´s World.

  • Colmillo rojo ‘fresón’
    Y es que esta empresa especializada en moda urbana canina diseñada para pequeñas y medianas mascotas acaba de entrar al grito de «¡guau!» en nuestro país. Basta con echar, en primer lugar, un vistazo a esta camiseta Strawberry para hacerse una idea de por dónde van a poner el collar al mercado perruno.
  • Minifalda ‘antilamidos’
    La cosa no es para tomársela a broma: sólo en EE.UU., el diseño de ropa para animales de compañía (¡vaaale, incluimos pulpo!) facturó más de 34.000 millones de pavos el año pasado. ¿Qué me dicen de la minifalda College que ilustra este breve? ¿Nada? Se lo diré yo. Forma parte de la nueva colección otoño 2007-2008 de Kuka´s World.
  • Yo mordí al sheriff
    Imaginen a su pequeña Trisky embutida en la sudadera Reggae de la izquierda. ¿No es enternecedor? Hagan de ella una genuina ‘top-perra’ de alta costura y no olviden recalar cuanto antes en www.kukasworld.com, una tienda on line de la multinacional caninosastreril.

    http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=21699&id_edicion=2507

30 other products in the same category: