Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo "NOTICIASDOT"

La marca de moda urbana canina “Kuka’s World” lanza su tienda on-line www.kukasworld.com

More details

La nueva marca ofrecerá por primera vez en España una completa colección de ropa, accesorios y complementos de moda canina que triunfan en el mundo.

La tendencia de vestir a las pequeñas mascotas con estilos urbanos y propios de las más importantes pasarelas de moda internacionales, crece vertiginosamente en el mundo.

En nuestro país, esta tendencia ha comenzado a introducirse entre los consumidores españoles, amantes de las animales, que paulatinamente descubren las posibilidades que el mundo de la moda ofrece a sus pequeñas mascotas.

Las tres colecciones estrella de KUKA´S WORLD que podrán encontrarse en España son: COOL, SOFT y BASIC.

COOL, diseñada por la marca WOOFLINK, es la colección internacional de moda canina diseñada con un estilo cosmopolita, atrevido y vanguardista.
Faldas “kilt”, vestidos rockeros y vaqueros supermodernos con cuidados detalles bordados, apliques y tachas que harán la delicia de los dueños más exigentes y amantes de la moda “british”. Las camisetas estilo “vintage” y “reggae” son únicas y fabulosas, así como las chaquetas y abrigos de diseño, que combinan funcionalidad y moda.

Prendas con estilo, originales y simpáticas que por sus coloridos diseños y líneas menos convencionales resultarán asombrosas e irresistibles para los consumidores amantes de la moda más urbana.

Los colores básicos de la colección COOL de WOOFLINK son el negro, rojo bermellón, gris, fucsia y amarillo lima.

Actualmente la colección se comercializa con gran éxito en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Japón, Francia, Países Bajos y a partir de ahora también en España.

SOFT, diseñada por la marca PINKAHOLIC New York, es la línea internacional de moda chic de KUKA´S WORLD, pensada para mascotas únicas, elegantes y adorables. Delicados vestiditos, suaves abrigos de plush, impecables chubasqueros y camisetas con motivos “baby” que arrancarán a todos una sonrisa al ver a su mascota. Corriendo por el parque, de paseo por la calle o en cualquier ocasión, los perritos lucirán sus prendas de moda como auténticos modelos en una pasarela.
Sorprendentes también resultarán los bolsos, collares, arneses y correas de colores. Como si fueran gominolas, será imposible elegir uno! Las camitas (cálidas, acolchadas y con su propia almohada) serán el paraíso de descanso de cualquier cachorro. Con un diseño exquisito e ingenuo, los colores básicos de la colección son el rosa palo, rosa chicle, celeste, azul, púrpura, chocolate y oliva. Actualmente la colección se comercializa en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

BASIC, diseñada por la marca URBAN HUND, es la colección de KUKA´S WORLD de ropa clásica y básicos infaltables en el armario de una mascota. Un sinfín de posibilidades en modelos y accesorios que permitirán combinar el look de los perritos al más puro estilo KUKA´S WORLD: estilo, confort y calidad para las mascotas.

www.kukasworld.com sólo se especializa en moda urbana canina diseñada para mascotas de tamaño extra-pequeño; pequeño y mediano - para razas tales como: Chihuahua; Yorkshire Terrier; Maltés; Bichón; Caniche; Carlino; Chow Chow; Poodle; Pomerania; Shar Pei; Shith Tzu; Bulldog Francés; West Highland Terrier; Fox Terrier; Schnauzer; Beagle; Cocker; Pug; etc.

30 other products in the same category: