Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo "BLOG ANIMALIA"

La marca de moda urbana canina “Kuka’s World” ya se puede comprar en su tienda on-line www.kukasworld.com

More details

La nueva marca ofrecerá por primera vez en España una completa colección de ropa, accesorios y complementos de moda canina que triunfan en el mundo.

La tendencia de vestir a las pequeñas mascotas con estilos urbanos y propios de las más importantes pasarelas de moda internacionales, crece vertiginosamente en el mundo.
Las tres colecciones estrella de
KUKA´S WORLD que podrán encontrarse en España son: COOL, SOFT y BASIC.

COOL, diseñada por la marca WOOFLINK, es la colección internacional de moda canina diseñada con un estilo cosmopolita, atrevido y vanguardista.
Faldas “kilt”, vestidos rockeros y vaqueros supermodernos con cuidados detalles bordados, apliques y tachas que harán la delicia de los dueños más exigentes y amantes de la moda “british”. Las camisetas estilo “vintage” y “reggae” son únicas y fabulosas, así como las chaquetas y abrigos de diseño, que combinan funcionalidad y moda.

SOFT, diseñada por la marca PINKAHOLIC New York, es la línea intrnacional de moda chic de KUKA´S WORLD, pensada para mascotas únicas, elegantes y adorables. Delicados vestiditos, suaves abrigos de plush, impecables chubasqueros y camisetas con motivos “

BASIC, diseñada por la marca URBAN HUND, es la colección de KUKA´S WORLD de ropa clásica y básicos infaltables en el armario de una mascota.

Un sinfín de posibilidades en modelos y accesorios que permitirán combinar el look de los perritos al más puro estilo KUKA´S WORLD: estilo, confort y calidad para las mascotas.

30 other products in the same category: