Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo "TOP MADRID"

"KUKA’S WORLD, moda urbana canina"

More details

Ojeando la oferta formativa de una escuela de moda madrileña, me llamó la atención uno de sus cursos: ‘diseño de moda canina’. Dados mi asombro y perplejidad, pensé que se trataría de una simple errata, pero ahondando en el tema descubro que realmente estamos ante una revolución dentro del hipercinético mundo de la moda: la alta costura y el prêt-à-porter para mascotas acaba de traspasar nuestras fronteras.

Y es que, todo ser viviente parece susceptible de ser engalanado con las últimas tendencias vistas en pasarela; primero fueron los adultos, luego los niños, las novias, las tallas especiales… ¿Y por qué no las mascotas? Pues razones no faltaban, porque se abre ante nuestros ojos todo un universo por explotar. Una de las pioneras en esto de ataviar a nuestras mascotas con lo mejor de la moda es Kuka’s World, y revisando su catálogo, ya me gustaría a mí ser un cachorro de bulldog francés…

Con nada menos que tres líneas de moda para canes de tamaño M, S y XS: Cool, Soft y Basic, intentan contentar a perros y perritos desde los más ‘chic’ a los más gamberros. ‘Cool’ es la colección con el estilo más atrevido y vanguardista: vestidos rockeros, jeans, camisetas ‘vintage’ o abrigos de diseño en colores como el negro, el fucsia o el lima, hacen las delicias de amos esnobistas y cachorros fashionistas. ‘Soft’ se perfila con un estilo más elegante y romántico para canes adorables y ‘Basic’ digamos que es el ‘fondo de armario’ para perros, modelos y accesorios imprescindibles para todos.
Aunque, igual que en el universo de los humanos, no hay nada mejor que un buen complemento para sellar un impecable estilo; por ello, el repertorio de correas, arneses, collares o bolsos para mascotas sorprende si cabe aún más. Al margen de tendencias en vestir, la oferta para nuestros queridos animalillos se amplía con productos de belleza e higiene, juguetes, camas y casitas... ¿Qué será lo próximo?

30 other products in the same category: