Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo "El Rincón de las 4 patas"

Kuka's World: Diseños de vanguardia para cualquier ocasión

More details

La firma acaba de llegar a España para ofrecer una completa colección de ropa, accesorios y complementos de moda canina, con los que ya ha triunfado en todo el mundo.

Si bien en España es aún una tendencia incipiente, en muchos países los dueños de pequeñas mascotas disfrutan desde hace tiempo vistiendo a sus perros con diseños propios de las más importantes pasarelas de moda, adaptados a las distintas ocasiones que puedan presentarse.

Kuka’s World ha puesto a la venta tres de sus colecciones estrella:

Cool: colección cosmopolita, atrevida y vanguardista, diseñada por la marca Wooflink. Comprende faldas kilt, camisetas estilo vintage y reggae, vestidos rockeros, vaqueros con detalles bordados y apliques, chaquetas y abrigos, en la línea del estilo british. Diseños con mucho colorido y muy originales para que su mascota no pase desapercibida.

Basic: colección que comprende las prendas más clásicas, básicas en el armario de cualquier mascota, que ha sido diseñada por Urban Hund. Con ella se pretende buscar la comodidad de las mascotas, sin perder un ápice de estilo.

Soft: la más sofisticada de las tres colecciones, pensada para mascotas elegantes y distinguidas. Comprende camisetas de motivos infantiles, chubasqueros, suaves abrigos, delicados vestiditos… para combinarlos con bolsos, collares, arneses y correas de mil colores. Los colores básicos son el rosa, el azul, el chocolota, el púrpura y el verde oliva, que también pueden verse en las cálidas camitas, con almohada incorporada, que al igual que el resto de los modelos han sido diseñadas por Pinkaholic New York.

La marca, que fabrica ropa únicamente para perros de tamaño pequeño o pequeño-mediano, también ofrece múltiples juguetes, de muy variadas formas, para los más mimados de la casa. Y ahora, ofrece la posibilidad a tu mascota de escribir su carta a Papá Noel, a los Reyes Magos o a ambos, ya que desde Kuka’s World la harán llegar a su destino.

http://www.elrincondelascuatropatas.com/2007/11/kuka%C2%B4s-world-disenos-de-vanguardia-para-cualquier-ocasion/

30 other products in the same category: