Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo "Mascotas & Hogar"

Artículo "Mascotas & Hogar"

"San Valentín para mascotas, ideas para un día especial"

More details

El próximo jueves 14 de febrero llega el día más romántico del año. Tradicionalmente, las parejas suelen regalarse cenas íntimas, rosas y algunos detalles de joyería. Pero, ¿por qué no celebrarlo con nuestra mascota? En los últimos años cada vez más personas viven solas con sus animales, por lo que el 14 de febrero pueden optar por obsequiar a su compañero y agradecerle de ese modo la compañía y los buenos momentos que han pasado juntos durante el año.

Las grandes firmas de accesorios y moda canina han sacado colecciones en tonos rosas y rojos llenas de corazones. También las camas se han inundado de estos motivos y están ganando terreno los dulces para perros que imitan a los bombones tradicionales. Sin lugar a dudas, las mascotas cada vez ocupan un lugar más importante en la vida de muchas personas que las animan a participar en todas sus celebraciones.

"Ideas para un día especial"

Muchas veces cuando nos vamos de viaje con nuestra mascota, uno de los problemas más frecuentes es dónde dejar que duerma, es decir, cómo llevarnos su cuna sin que ésta sea un estorbo en nuestro equipaje. Para solucionar esto, Kukasworld.com ha creado una cama rosa plegable, muy fácil de transportar y que ocupa poco espacio. Así podremos hacer que nuestra mascota nos acompañe en nuestras escapadas románticas.

30 other products in the same category: