Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo "Marketing News"

Artículo "Marketing News"

"Kuka's World introduce en España la moda canina de diseño"

More details

Kuka's World, de origen español, es una empresa especializada en moda urbana canina diseñada para pequeñas y medianas mascotas. La protagonista principal de la marca es Kuka, un ejemplar de Yorkshire Terrier, a través de cuyo mundo particular gira la marca.  Esta marca busca ofrecer a los consumidores españoles prendas, complementos y accesorios sus perros.

El 80% de los productos que comercializa esta compañía a través de su tienda on line www.kukasworld.com son de venta exclusiva en España. Las tres colecciones estrella de la marca son Cool (diseñada por Wooflink); Soft (diseñada por Pinkaholic New York) y Basic (diseñada por Urban Hund), colecciones que actualmente se comercializan con gran éxito en el resto de Europa, USA, Canadá y Asia. Todos los productos pueden encontrarse en su tienda on line así como en sus exclusivos puntos de venta directa al público.

“El estilo que el cliente busca en las prendas de moda canina, es lógicamente el del propio dueño de la mascota”, señala en un comunicado María Gabriela Sáenz, Directora General de la firma en España. “Nuestros clientes buscan reflejar en la ropa de su perrito, su propia personalidad, que en el 99% de los casos es afín y similar al temperamento de su propia mascota”, afirma.

Según datos publicados por la revista BusinessWeek (USA), los americanos actualmente gastan 41.000 millones de dólares por año en sus animales domésticos se prevé que el gasto anual crezca hasta los 52.000 millones de dólares en los próximos dos años, según la empresa “Packaged Facts”, especializada en estudios de mercado.

Los animales de compañía, también ganan terreno en los hogares españoles y cada vez son más las personas que conviven con ellos. Sólo en Barcelona, tres de cada diez familias que residen en la capital catalana, tienen una mascota en casa.

Esto supone algo más de 220.000 hogares (el total de familias registradas es de 647.408). La cifra supera la contabilizada hace dos años, cuando el número de casas en las que había animales domésticos no llegaba a 190.000, según datos recogidos por el Ómnibus municipal.

http://www.marketingnews.es/Noticias/Distribución/20080220004

30 other products in the same category: