Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Artículo "TOP MADRID"

Artículo "TOP MADRID"

KUKA'S WORLD, todo lo necesario para tu mascota

More details

Kuka es una pequeña Yorkshire que nació el 30 de julio de 2006 y que ha dado nombre a Kuka´s World, un lugar donde encontrar ropa y accesorios para hacer feliz y confortable la vida de tu mascota.

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser medidos por el modo en que son tratados sus animales." Mahatma Gandhi. Éste es el pensamiento sobre el que fue creada la empresa y que hace que se haya convertido en referente de las tiendas caninas, clínicas veterinarias y todos aquellos lugares especializados en animales.

En Kuka´s world tienen claro que lo que les hace únicos es el tiempo y esfuerzo que dedican a la búsqueda de modelos y artículos de diseño, que combinados entre sí forman las colecciones temáticas Cool, Soft y Basic.

Cool, diseñada por la marca Wooflink, es la colección internacional de moda urbana canina, diseñada con un estilo único, atrevido y vanguardista. Faldas “kilt”, vestidos rockeros y jeans supermodernos con cuidados detalles bordados, apliques y tachas que harán la delicia de los dueños más exigentes y amantes de la moda “british”. Las camisetas estilo “vintage” y “reggae” son únicas e irresistibles, así como las chaquetas y abrigos de diseño, que combinan funcionalidad y moda. Los colores básicos de la colección son el negro, rojo bermellón, gris, fucsia y amarillo lima.

Soft está diseñada por la marca pinkaholic New York,está pensada para mascotas únicas, elegantes y adorables. Delicados vestiditos, suaves abrigos de plush, impecables chubasqueros y camisetas con motivos “baby” que arrancarán una sonrisa a quienes vean a tu mascota. Los colores son el rosa palo, rosa chicle, celeste, azul, púrpura, chocolate y oliva. Y, por último, Basic, diseñada por la marca Urban Hund, es la colección de básicos y ropa.

Porque tu mascota también puede presumir de ser la más chic.

http://www.topmadrid.com/2008/02/kukas-world-todo-lo-necesario-para-tu-mascota.asp

30 other products in the same category: