Cart  

No products

Shipping 0,00 €
Total 0,00 €

Cart Check out

Newsletter

Reportaje "Mascotas con Glamour" - Portal NoTodo.com

Mascotas con Glamour

More details

Son cariñosos, tiernos, divertidos, comprensivos, generosos, juguetones y fieles, razones más que suficientes para que no nos extrañe que un 21 por ciento de la población mundial prefiera pasar el día de San Valentín con su animal de compañía. Y es que cada vez somos más los que optamos por compartir nuestra vida con una mascota hasta el punto de que, a día de hoy, seis de cada diez hogares españoles dan cobijo a seres cubiertos de pelos, plumas o escamas. 

Aunque el exotismo va ganando terreno y camaleones, loros, serpientes, iguanas, arañas o bichos palo se están acomodando en estos lares, lo cierto es que perros y gatos muestran su clara hegemonía como reyes de la casa llegando a un censo que supera los cinco millones y medio de almas gatunas y perrunas ¡Guau! También son muchos los que optan por mascotas acuáticas aceptando "pulpo como animal de compañía" a pesar de que, no nos engañemos, como mascotas son cuanto menos distantes y poco interactivas.
Dicen los expertos que convivir con un animal de compañía es muy beneficioso para nuestra salud ya que aumenta la autoestima, disminuye el estrés y mejora la comunicación entre los miembros de la familia de la que la mascota acaba convirtiéndose por derecho propio en un miembro más al que dedicarle tiempo, cuidados y mimos. 
Pero paseos, visitas regulares al veterinario, dieta adecuada y limpieza parecen insuficientes si queremos mostrar a nuestro pequeño acompañante todo nuestro amor, y es algo que tienen muy claro en Kuka's World una tienda online especializada en ropa y accesorios para mascotas cuya musa es una monísima yorkshire llamada Kuka. Camisetas vintage, abrigos, chubasqueros de diseño, vestidos de lo más cool, prendedores de Swarovski y un sinfín de artículos más para que el armario de nuestro perrito no tenga nada que envidiarle al de Carmen Lomana
También tuvo musa inspiradora Pet a Porter, en este caso llamada Uki, cuya dueña, al no encontrar una tienda con artículos glamourosos para mascotas, decidió fundarla. En su tienda online y los establecimientos de Madrid y Valencia podemos encontrar camitas, comederos, bolsos de transporte, ropa, correas de los más fashion, arneses, juguetes… Además, disponen de servicio de peluquería y salón de belleza, guardería y un novedoso gabinete de acupuntura para tratar determinadas afecciones.
Muchos son los famosos que se muestran orgullosos de sus mascotas y, en muchas ocasiones, no dudan en posar con ellas: los gatos de Halle Berry, los perros de la varonesa ThyssenMax, el porcino compañero de George ClooneySocks, el que fuera el inquilino más peludo de la Casablanca (suponemos)… Pero si de animales y glamour hablamos, la idea se personifica en Paris HiltonTinkerbell, uno de sus chihuahuas, ha compartido con su dueña posados y lujos hasta el punto de que la rubia heredera tiene una línea de ropa para esta diminuta raza con su nombre realizada por Little Lily, la marca de confianza de los canes de Hollywood. Pero como no todo va a ser Gucci o Chanel, con el objetivo de redecorar la vida de nuestras mascotas, Ikea lleva varias temporadas ofreciendo artículos de diseño sueco para ellas: cojines de colores vivos, comederos o alfombras divertidas a precios más que asequibles para gatos y perros.
Y se preguntarán ¿Por qué sólo hay ropita y accesorios para gatos y perros? ¿Es que en Notodo no han investigado lo suficiente? Lo hemos hecho. Nuestra dedicación hasta nos ha llevado al trabajo de campo. Intenten ponerle un jersey a un loro o unas gafas de sol a una iguana o un sombrero a un pez disco y luego nos cuentan.

30 other products in the same category: